Centro de Acopio en apoyo al SME por parte del Comité Municipal del Gobierno Legítimo en La Paz

jueves, 22 de octubre de 2009 ·

A LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO LEGÍTIMO
AL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUR


El pasado 13 de octubre, en la Asamblea realizada afuera de la Cámara de Diputados, el Presidente Legítimo instruyó para que el Movimiento Nacional apoyara al SME con acopio de víveres, de tal manera que se atienda la crítica situación que enfrentan nuestros compañeros con esta decisión del gobierno usurpador, al decretar la liquidación de su fuente de trabajo y que implicará el no cobrar la liquidación ni sus correspondientes quincenas, para ampararse contra dicha medida.

En atención a esta instrucción de apoyo a nuestros compañeros del SME, el Comité Municipal del Gobierno Legítimo y la Casa del Movimiento en La Paz, Baja California Sur han establecido el siguiente mecanismo para efectuar donativos que serán utilizados para entregar alimentos y otros bienes necesarios al SME en el D.F.

1. Se ha considerado pertinente realizar una colecta permanente de aportaciones monetarias, en tanto dure el conflicto, con los cuales se adquirirán alimentos y otros bienes necesarios, para apoyar a las familias de los compañeros del SME; pues de esa manera evitaremos los costos que implica el traslado de víveres o bienes al DF.

2. Al efectuar su donativo les será entregado un comprobante foliado, de la Comisión de Finanzas; completamente independiente de las aportaciones voluntarias que realizan al Comité Municipal los Representantes del Gobierno Legítimo en el municipio.

3. El folio y monto correspondiente será incluído en una relación periódica que se publicará en la red de internet (sin datos personales de los donantes), para su verificación por los propios ciudadanos donantes y de los compañeros del SME. Dicha relación podrá ser consultada a través del sitio de nuestro Comité Municipal (http://gobiernolegitimolapaz.blogspot.com/).

4. El donativo podrá ser entregado en la dirección de la Casa del Movimiento en La Paz (Bravo 520 Altos entre Altamirano y Ramírez, Centro) o contactarnos al Cel: (612) 147 86 67 o mediante correo electrónico: gobiernolegitimo.lapaz@gmail.com

De igual manera les agradecemos de antemano todo su apoyo para difundir esta información entre la población del municipio.

Atentamente

Comité Municipal del Gobierno Legítimo en La Paz y Casa del Movimiento en La Paz

0 comentarios: