AMLO en Baja California Sur

lunes, 14 de septiembre de 2009 ·

El Día de hoy domingo 13 de septiembre, el Presidente Legitimo de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, se reunió en la ciudad de La Paz B.C.S., con los Comités Municipales de Baja California Sur: Comondú, Loreto, Los Cabos y La Paz.







La reunión se realizó con la finalidad de dar a conocer los avances en las actividades de los Comités Municipales del Gobierno Legitimo de Baja California Sur





Después de la presentación de las acciones y de los avances de los Comités Municipales, el Presidente Legitimo pronunció un emotivo discurso, que fue seguido por los asistentes quienes alegremente prestaban atención.






Una vez finalizada la reunión el Presidente, se dirigió a conocido Café de la ciudad de La Paz, en donde se llevaría acabo una rueda de Prensa, con los medios de Baja California Sur.



En dicha conferencia el Presidente Andrés Manuel no dudo en denunciar la política de pillaje y las reformas que quiere imponer el espurio, también sobre la iniciativa fiscal que lastima a las clases populares y encubre los beneficios fiscales que ostentan las grandes corporaciones de la oligarquía, también mencionó el carácter civil y pacifico de nuestro movimiento, haciendo énfasis en que ssólo con la organización popular de abajo hacia arriba se podrá cambiar la vida social y política del país, dejando de lado las actuales instituciones y la clase política que están "podridos".

Casi al finalizar hubo un hecho peculiar, ya que se acercó a la conferencia un empresario italiano y residente de La Paz, para increpar y cuestionar en varias ocasiones al Presidente, quien se mostró tranquilo y le explicaba con claridad, acerca del movimiento y la historia de las luchas sociales en México, sin embargo como un empresario italiano cualquiera, se mostró escéptico y necio.
A continuación les presentamos el audio de la conferencia de Prensa, escuchenlo con atención:

0 comentarios: